Preguntas más frecuentes

Publicidad

¿No has encontrado lo que buscas? Contáctanos.


Encontrados % count% resultados

¿Puedo dar a conocer mis innovaciones en INTENSO?
Nuestra misión es acelerar la innovación dirigida a los sectores de Alimentación, Bebidas y Hostelería. Si tus productos cumplen los requisitos de novedad y diferenciación que definimos como para hablar de ellos, lo haremos encantados y nuestros + de 2500 lectores podrán saber de ti. Sólo tienes que contactar con nosotros y enviarnos la información, NADA MÁS. Si necesitamos más nos pondremos en contacto contigo. En todo caso pasarás a formar parte de nuestra base de datos interna. Esto hará que sea más fácil que en cualquier momento puedas entrar en nuestros análisis más detallados o te tengamos en cuenta de cara a las necesidades de nuestros clientes de retail y restauración
¿Qué implica registrarme en INTENSO?
Tan sólo que recibirás nuestro contenido para estar al día de la innovación en todo el mundo y podrás ver nuestros análisis. También te informaremos de eventos del sector que pueden ser de tu interés.
¿Qué pasa si he olvidado mi contraseña?
Si has olvidado tu contraseña, haz clic en Olvidé mi contraseña en la página de inicio de sesión e introduce tu dirección de correo electrónico. En breve recibirás en tu buzón un enlace para restablecer tu contraseña.
¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?
Entra en tu perfil INTENSO y verás la opción de cambio de contraseña. Escribe dos veces tu nueva contraseña y haz click en Cambiar Contraseña
¿Puedo cambiar mi correo electrónico de acceso?
Sí, entra en tu perfil INTENSO, introduce dos veces tu nueva dirección de e-mail y haz click en Cambiar E-Mail
¿Por qué he recibido un mensaje de " Cuenta bloqueada"?
Si has intentado acceder a tu cuenta y has escrito una contraseña incorrecta 5 veces la cuenta se bloqueará por seguridad durante 1 hora por razones de seguridad.
Publicidad