Preguntas más frecuentes

¿No has encontrado lo que buscas? Contáctanos.


Encontrados % count% resultados

¿Puedo dar a conocer mis productos en INTENSO?
Nuestra misión es impulsar la innovación dirigida a los sectores de Alimentación, Bebidas y Hostelería. Si tus productos cumplen los requisitos de novedad y diferenciación establecidos en nuestra zona de productos, sí. Solicita en primer lugar tu alta gratuita como proveedor. Una vez que rellenes tus datos de la ficha de proveedor, ve al panel de gestión y haz click en Añadir Producto.
¿Cuántos productos puedo dar de alta?
Puedes dar de alta tantos productos quieras. Sólo 20 de ellos podrán relacionarse directamente con tu ficha de proveedor. Dado que nuestra misión es ayudar a los profesionales a encontrar lo nuevo en la Hostelería, todos los productos serán evaluados por el equipo de INTENSO Foodservice para su nivel de novedad y potencial diferenciador. Sólo aquellos que cumplan nuestros estándares serán autorizados.
¿Puedo darme de alta como proveedor si sólo ofrezco servicios o no tengo productos innovadores?
Por supuesto, en nuestra zona de proveedores damos visibilidad tanto a proveedores de productos como de servicios. Y si ahora no tienes productos innovadores, esperamos que con toda nuestra inspiración y ayuda los tengas pronto. Y entonces podrás solicitar su alta.
Si creo una ficha de proveedor o de producto, ¿aparece automáticamente la información en el portal?
No. Toda la información que subas será revisada por el equipo de INTENSO Foodservice que te ayudará a optimizar tu ficha. Cuidamos mucho la calidad de la información de nuestro portal para que los usuarios tengan la mejor información y usabilidad.
¿Qué ocurre si modifico la información de un proveedor o un producto?
Todas las modificaciones serán revisadas por el equipo de INTENSO Foodservice de cara a su validación. Hasta el momento de la aprobación tu ficha de proveedor o de producto temporalmente no aparecerá en el directorio.
¿Puedo gestionar con una única cuenta distintos proveedores?
Sí, con una cuenta de proveedor puedes dar de alta otras empresas que quieras gestionar tu directamente. Todas aparecerán en tu panel de gestión.
¿Qué pasa si he olvidado mi contraseña?
Si has olvidado tu contraseña, haz clic en Olvidé mi contraseña en la página de inicio de sesión e introduce tu dirección de correo electrónico. En breve recibirás en tu buzón un enlace para restablecer tu contraseña.
¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?
Entra en tu perfil INTENSO y verás la opción de cambio de contraseña. Escribe dos veces tu nueva contraseña y haz click en Cambiar Contraseña
¿Puedo cambiar mi correo electrónico de acceso?
Sí, entra en tu perfil INTENSO, introduce dos veces tu nueva dirección de e-mail y haz click en Cambiar E-Mail
¿Por qué he recibido un mensaje de " Cuenta bloqueada"?
Si has intentado acceder a tu cuenta y has escrito una contraseña incorrecta 5 veces la cuenta se bloqueará por seguridad durante 1 hora por razones de seguridad.
Publicidad